fbpx

La Revolución empieza en casa

PROCESO CONSTRUCTIVO

En Inkub sabemos que tu casa es el espacio más importante de tu vida y trabajamos para que todo el proceso sea rápido, sencillo y agradable.

¿CÓMO SON LAS CASAS INKUB?

Diseños actuales y eficientes

Construimos las casas del futuro en el presente. Cada material está estudiado para minimizar el impacto medioambiental sin olvidar la estética y el confort. Manteniendo una óptima relación calidad-precio.

Casas pasivas y bioconstrucción

Combinamos los criterios pasivos con la bioconstrucción para obtener casas con una alta eficiencia energética y más sanas para sus habitantes. Junto con los sistemas de energías renovables que instalamos, conseguimos casas de muy bajo consumo.

Muros de madera más resistentes y sostenibles

Hemos desarrollado nuestra propia fórmula, obteniendo muros más resistentes tanto a las intemperies climatológicas como estructuralmente. Con una huella ecológica muy inferior a los muros de madera tradicionales.

Personalizadas a tu gusto

En INKUB nos encanta materializar vuestros sueños, por eso cada casa es única y adaptada a los gustos y necesidades de cada cliente.

NUESTRAS CASAS PASIVAS

En nuestra web disponemos de modelos de casas prediseñados, estas casas son completamente personalizables, pero no te quedes solo con eso. En Inkub diseñamos casas des de cero, para que cada uno de nuestros clientes viva en la casa dónde siempre se había imaginado.
En Inkub apostamos por casas con una baja dependencia energética y un bajo impacto natural. Las casas pasivas o passivhaus son construcciones energéticamente muy eficientes que pueden reducir las necesidades energéticas para calentar o enfriar la casa hasta un 90%, manteniendo una temperatura de confort estable a lo largo del año.

CASAS BIOCLIMÁTICAS

Adaptamos tu casa en función de dónde vives. Con el diseño de nuestras casas bioclimáticas nos aseguramos de que tu próximo hogar sea una casa sana, eficiente y adaptada a su entorno. A pesar de que el clima predominante en Cataluña es el mediterráneo, el territorio catalán presenta muchas variaciones de un punto a otro. Un estudio bioclimático es un paso imprescindible para diseñar tu futuro hogar.

¿QUIÉN SOMOS?

Inkub es más que una constructora, es un equipo implicado en conseguir que tu nueva casa sea eficiente, sana y sostenible. Apostamos por un futuro verde, respetuoso con el medio ambiente y consciente con el impacto que tenemos como individuos en nuestro planeta.

¿QUIÉN SOMOS?

Inkub es más que una constructora, es un equipo implicado en conseguir que tu nueva casa sea eficiente, sana y sostenible. Apostamos por un futuro verde, respetuoso con el medio ambiente y consciente con el impacto que tenemos como individuos en nuestro planeta.

muros de madera

Los muros de madera son la base de nuestras casas, conforman la estructura que da forma a las casas que hacemos, y como tal, les damos la importancia que se merecen.

En Inkub construimos casas para que formen parte de la revolución social, medioambiental y energética que hacen falta en nuestro planeta, pero vamos un paso más allá.

Plantamos árboles para compensar todas las emisiones de Gases de efecto Invernadero que se generan durante la vida útil de nuestras casas, y no solo eso, sino que absorbimos mucho más CO2 del que generan.

ÚLTIMAS ENTRADAS

 

El conocimiento es clave para generar un cambio social hacia la sostenibilidad y des del blog de Inkub queremos ayudaros compartiendo nuestros conocimientos. Esperamos que os sean de ayuda y no dudéis en preguntar acerca de cualquier duda.

Casas bioclimaticas

Casas bioclimaticas

¿Qué entendemos por arquitectura bioclimática?La arquitectura bioclimática basa el diseño de las casas teniendo en cuenta las condiciones climatológicas del terreno con el fin de aprovechar al máximo los recursos disponibles, como el agua, el sol o el viento, y así...

Casas pasivas

Casas pasivas

¿Qué son las casas pasivas o Passivhaus?Las casas pasivas o passivhaus son construcciones energéticamente muy eficientes que pueden reducir las necesidades energéticas para calentar o enfriar la casa hasta un 90%, manteniendo una temperatura de confort estable a lo...

¿Qué es una Ecohipoteca?

¿Qué es una Ecohipoteca?

Si te estás planteando financiar tu nueva casa con una Ecohipoteca o hipoteca verde, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

He trabajado con INKUB dos veces y si repito es por algo. Mi casa es equilibrada, tengo exactamente lo que necesito tanto fuero como dentro.
JOSE Y NÚRIA

Mi experiencia con INKUB ha sido muy bueno y fácil. Su atención fue muy positiva durante todas las fases del proceso, con gente competente. Mi casa me transmite una sensación muy cómoda y cálida. Tengo una estufa de pellets, ¡pero casi no la he utilizado en invierno!
JAIME Y ANTÒNIA

INKUB se adaptó a nuestras necesidades des del primer momento. Supieron traducir muy bien lo que queríamos tanto en relación al proyecto como en los acabados. El proceso de construcción fue muy cómodo, y nos sentimos muy acompañados en todo momento. Sus respuestas siempre fueron rápidas y nos transmitieron mucha tranquilidad.
LAIA Y POL