fbpx

ARQUITECTOS

Colabora con INKUB y construye tus proyectos con nuestro sistema constructivo

Colaboraciones con Arquitectos

 

Inkub es más que una constructora, es un equipo implicado en mejorar el planeta en el que vivimos, y lo hacemos con eso que más nos gusta, construyendo casas de madera, sanas, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Sabemos que esta lucha no la podemos ganar solos, es por este motivo que también colaboramos con arquitectos externos, ofreciendo la posibilidad de construir sus proyectos con nuestro sistema constructivo, acompañado de un asesoramiento técnico para la ejecución del proyecto y el servicio del cálculo estructural.

¿Qué servicios ofrecemos?

Asesoramiento técnico

Durante el desarrollo del proyecto te ayudaremos a resolver cualquier duda que te pueda surgir además de proporcionarte toda la información y documentación necesaria para llevarlo a cabo.

Cálculo estructural

Nadie conoce mejor que nosotros las estructuras que fabricamos, por este motivo ofrecemos este servicio para garantizar la cualidad y seguridad de las estructuras que se construirán.

Estructura

Muros y forjados de madera de altas prestaciones térmicas y estructurales fabricados en les Borges Blanques de manera artesanal. Si quieres más información de nuestros muros y forjados, te lo explicamos todo en detalle en esta página.

Cubierta

Solemos construir los proyectos con cubierta plana con gravas o inclinada con teja mixta. También podemos adaptarnos a cualquier diseño y tipo de cubierta, como por ejemplo cubierta vegetal.

Cuando hacemos la cubierta, también nos encargamos de la instalación de los cubremuros.

Carpinterías

En Inkub solemos trabajar con carpinterías Kommerling con certificación Passivhaus, son carpinterías fabricadas con PVC Greenline® y permiten una personalización muy grande. En el caso de querer carpinterías de otro material, también podemos ofrecer diversas soluciones para adaptarnos al proyecto manteniendo los estándares de eficiencia energética.

Revestimiento de la Fachada

El sistema de revestimiento que solemos utilizar en Inkub es el SATE con lana de roca, ya que tiene una alta personalización y garantiza al máximo la protección de la estructura de madera. También disponemos de otros acabados para revestir la fachada, como por ejemplo la madera termo tratada o la piedra.

Todos estos servicios engloban toda la construcción de la casa terminada por fuera, es decir todo el “envoltorio”. Nos ocupamos de todas estas partidas para garantizar la correcta instalación de los muros y forjados y su protección contra las condiciones climatológicas, de esta forma aseguramos mantener nuestros estándares de calidad.

¿Eres arquitecto, compartes los mismos valores que Inkub y quieres construir tus proyectos con nuestro sistema constructivo?

Contáctanos a través del siguiente formulario..

¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN!