fbpx

“A medida que centramos nuestras energías en la lucha contra el cambio climático, debemos tener cuidado de no descuidar la capa de ozono y estar alerta de la amenaza que supone el uso ilegal de gases que agotan el ozono”.

António Guterres

LA CASA

SOLOMON

Susan Solomon (1956 -) Química atmosférica. Susan Solomon contribuyó con solo veintitrés tres años, para identificar y entender las causas de la pérdida de ozono sobre la Atlántida y la variabilidad de este gas en la atmósfera. Su trabajo demostró cómo la ciencia básica puede influir positivamente en las decisiones políticas y contribuir a la concienciación social. Contribuyó a reforzar el Protocolo de Montreal, cuyo objetivo era frenar el uso de los gases clorofluorcarbonados -CFC, gases utilizados como refrigerantes o en aerosol -que destruyen la capa de ozono. “A medida que centramos nuestras energías en la lucha contra el cambio climático, debemos tener cuidado de no descuidar la capa de ozono y estar alerta de la amenaza que supone el uso ilegal de gases que agotan el ozono “- Secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres

Nos encontramos en el centro de un círculo vicioso, el mundo se está calentando, así que falta más refrigeración en las casas, y esto causa más calentamiento. En INKUB diseñamos casas con criterios pasivos, con las que gracias al aislamiento de viruta de madera que lleva dentro el muro, aseguramos evitar la aparición de puentes térmicos y de mejorar al máximo la eficiencia energética de la casa. En Europa, los edificios generan el 36% de las emisiones y el 40% del consumo total de energía, a INKUB creemos que esto tiene que cambiar y la casa SOLOMON es nuestra apuesta. Los muros de madera se construyen artesanalmente en Les Borges Blanques, lo que nos permite cuidar al detalle cada casa, aligerar los plazos de entrega y evitar que las intemperies climatológicas afecten la estructura, minimizando también la huella negativa del transporte. La madera que utilizamos se extrae de bosques de producción sostenible, lo que hace que el impacto ambiental de nuestras casas sea mínimo. Gracias a las carpinterías de PVC ecológico (Kömmerling Greenline®) de altas prestaciones térmicas, el sistema de aire acondicionado inverter con bomba clase A ++ y el sistema de agua caliente sanitaria con bomba de aerotermia, junto con el gran aislamiento de los muros y forjados, nos permite obtener una excelente eficiencia energética, reduciendo así el consumo energético y las emisiones de CO₂. Tenemos en cuenta todos los acabados de la casa, que además de ser alternativas sostenibles, aseguran el buen funcionamiento de ésta y que ésta sea resistente, tanto a las intemperies climatológicas como el paso del tiempo.

¡NO TE QUEDES CON LA DUDA! SOLICITA EL PRESUPUESTO DE LA CASA SOLOMON

PLANTAS SOLOMON

ACABADOS

EXTERIORES

CIMENTACIÓN: Mediante losa de hormigón armado.

REVESTIMIENTO FACHADAS: Para el acabado exterior utilizamos el sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) el que nos permite mejorar la eficiencia energética de la casa ya la vez protege los muros de madera de las intemperies climatológicas con acabados de resina de silicona. La ventaja de este sistema es que el cliente puede elegir el color que más le guste dentro de nuestra gama.

CIERRES: Los cierres son con PVC Kömmerling con doble vidrio bajo emisivo. Este tipo de cierres no requieren de mantenimiento y el doble cristal nos proporciona un mejor rendimiento térmico de la casa, mejorando así su eficiencia. Se puede escoger el color del acabado dentro de nuestra gama.

CONTRAVENTANAS: Correderas de aluminio en zona terrazas porches.

PUERTA ACCESO: PVC Kömmerling del mismo color que los cierres. Incluye cerradura de cierre de seguridad de tres puntos.

CUBIERTA: Plana con grava según el diseño de la casa.

INSTALACIONES EXTERIORES: – Iluminación en el perímetro de la casa según distribución estándar. – Dos enchufes estancos en fachada. – Dos tomas de agua en fachada. – Antena TV en la cubierta. – Portero automático.

TERRAZA PORCHE: – Iluminación integrada en cielo raso. – Pavimento porcelánico.

CUBIERTO VEHÍCULOS: – Cubierto formado por estructura metálica, cerramiento superior de panel, cielo raso inferior y pared lateral. – Iluminación integrada en cielo raso. – Pavimento de hormigón enlucido.

INTERIORES

PAVIMENTOS: – Porcelánico de 60 x 60 cm en baños, lavadero y trasteros según gama de acabados. – Parquet sintético clase AC4 en el resto de la casa según gama de acabados. PUERTAS INTERIORES: DM lacadas en blanco. PAREDES: Acabado pintado blanco. FALSO TECHO: Placa de yeso, acabado pintado en blanco. COCINA: – Armarios: post formado a cuatro caras según gama de acabados, estructura hidrófuga, guías extracción total, cajones amortiguados y tirador empotrado en canto. – Zócalo de aluminio. – Sobre de Silestone grupo 1 de 2 cm. – Encimera de acero inoxidable de 50 cm enrasada por debajo. – Grifo monomando. – Electrodomésticos marca Bosch: campana extractora decorativa y con recirculación, placa inducción, microondas, horno y lavavajillas. BAÑO: – Paredes: revestimiento porcelánico de 60×30 cm. Modelo según gama de acabados. – Inodoro marca Roca, modelo The Gap. – Plato de ducha de resina enrasado. – Mueble suspendido con dos cajones amortiguados y espejo retroiluminado mediante LED. – Grifería monomando en baño y ducha. – Mamparas: estructura cromada y vidrio fijo de 4 mm.

INSTALACIONES

SANEAMIENTO: Instalación completa separativa (aguas pluviales / aguas residuales) en la totalidad de la casa hasta el límite de la parcela, máximo 10 metros. Según las necesidades del cliente, el agua pluvial se podría aprovechar para regar el jardín o utilizar en la cisterna del inodoro. FONTANERÍA: Instalación completa en la totalidad de la casa hasta arqueta contador, máximo 10 metros. ELECTRICIDAD: Instalación completa en la totalidad de la casa hasta cuadro contador, máximo 10 metros. Incluye boletines de legalización sellados por un instalador autorizado. ILUMINACIÓN: – Ojos de buey orientables LED en la totalidad de la casa. – Downlights LED en cocina, lavadero y trastero. – Interruptores y enchufes marca Niessen, modelo Zenit, acabado blanco. TELECOMUNICACIONES: Tomas de TV en comedor y habitación principal y red en comedor con repetidor wifi. AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS): Equipo de producción de ACS formado por bomba de calor (aerotermia), este es un sistema de energía renovable que aprovecha la energía que se encuentra en el aire para producir ACS. CLIMATIZACIÓN: Aire acondicionado / bomba de calor de alta eficiencia (clase A ++) y sistema de emisión por conductos con rejas de impulsión y admisión. Control de temperatura zona día / zona noche. INSTALACIONES EXTRA FOTOVOLTAICA: Instalación completa formada por 12 paneles fotovoltaicos. Incluye proyecto y legalización con departamento de industria. VENTILACIÓN: Sistema de ventilación formado por recuperador de calor y sistema de admisión y extracción por conductos.

¡VISITA NUESTRA PÁGINA DE ACABADOS PARA VERLOS EN MÁS DETALLE!

NO ET QUEDIS AMB EL DUBTE!
SOL·LICITA EL PRESSUPOST DE LA CASA SOLOMON