fbpx

Más que una constructora

NUESTRA MISIÓN

Inkub es más que una constructora, es un equipo implicado en conseguir que tu nueva casa sea eficiente, sana y sostenible. Apostamos por un futuro verde, respetuoso con el medio ambiente y consciente con el impacto que tenemos como individuos en nuestro planeta. Para que la sociedad debe evolucionar y creemos que LA REVOLUCIÓN EMPIEZA EN CASA. En Inkub llevamos años trabajando con materiales naturales que además, cumplen los estándares Passivhaus. Estamos especializados en estructuras de madera ecológica de alta calidad y resistencia, así como con aislamientos 100% naturales, eficiencia energética y construcción hacia la Revolución pasiva, buscando y garantizando siempre la mejor relación calidad-precio. Todo el equipo te acompañará durante cada paso del proceso, desde asesoramiento a la hora de buscar terreno, a la gestión de permisos y normativas de cada ayuntamiento, definiendo y plasmando sobre papel tu casa al por menor así como durante la ejecución de la obra, manteniendo siempre una comunicación continua y abierta. En Inkub sabemos que tu casa es el espacio más importante de tu vida y trabajamos para que todo sea rápido, sencillo y agradable sin escatimar en el tiempo necesario para que cada parte del proceso salga perfecta.

ALGUNAS COSAS QUE NOS DEFINEN

Cuando podemos teletrabajo para conciliar la vida familiar con la laboral

Compensamos el CO2 que emite tu casa INKUB

¡Siempre al día! Formaciones en línea constantes para el equipo

Fomentamos la economía local colaborando con pequeños negocios aquí

¡Nos lo tomamos en serio! En nuestra oficina, Residuo Cero

¡Las ideas siempre fluyen mejor con una buena partida de ping-pong!

LA FAMILIA INKUB

Roger Giné

Roger Giné

Dirección

CONOCE-ME MÁS

Roger lleva en el mundo de la vivienda, empresarial y vinculado al diseño y construcción desde muy joven, con tres generaciones de carpinteros en la familia, lleva el amor por la madera en la sangre. Cuenta con más de veinte años de carrera profesional en estos sectores y es el mastermind de la empresa, se encarga de la gestión y dirección de todo el equipo para asegurar que se cumple rigurosamente con los plazos y costes de cada proyecto, así como de mantener el contacto y comunicación con cada cliente para transmitirles la pasión por su trabajo, por las casas sanas y pasivas.

Sergi Garcia

Sergi Garcia

Arquitecto

CONOCE-ME MÁS

Sergi es arquitecto y quien gestiona de la rama INKUB Barcelona. Amante de la arquitectura en todos los sentidos, para él esto tiene poco de profesión y mucha pasión, incluso cuando sale a correr no puede evitar dibujar mentalmente las montañas como si fueran edificios. Dice que el único momento en que deja de ser arquitecto es cuando está bajo el agua haciendo submarinismo y fotografía subacuática. Apasionado de la obra nueva pero firme defensor de la rehabilitación como la actitud más sostenible del mundo de la construcción. Trabaja con afán de recuperar, de dar valor a lo que es preexistente a través de una intervención fresca y moderna, asumiendo las necesidades y retos que una edificación actual debe resolver.

Núria Samitier

Núria Samitier

Arquitecta

CONOCE-ME MÁS

Núria es la parte creativa de todos los proyectos y se encarga de dar forma a la edificación, trasladando primero sobre el papel su visión y necesidades y posteriormente crear los modelos 3D de su casa. Escucha tu idea, gustos, estilo de vida y necesidades para junto con todo el equipo asesorarle y diseñar la casa que mejor se adapte a vosotros siguiendo las normativas vigentes. Es un proceso activo y con comunicación e intercambio constante de ideas, en el que nos aseguramos de crear la casa perfecta para cada cliente.

Rosa Samitier

Rosa Samitier

Arquitecta Passivhaus Designer

CONOCE-ME MÁS

¡Dicen que los gemelos están compenetrados de maneras especiales y en Inkub lo podemos verificar! No veis doble, Rosa es la hermana gemela de Núria y es la parte técnica de los proyectos. Se encarga del dimensionado y comportamiento térmico de las estructuras y apoya a Núria en el diseño, aportando soluciones técnicas a cada proyecto. Hace años que tiene claro que la sostenibilidad es el futuro y el único camino a seguir. Pionera en casas pasivas en las tierras de Lleida, Rosa cuenta con el título Passivhaus Designer desde 2017, certificado por el Instituto Passivhaus de Alemania (PHI). Diseña y proyecta edificios de consumo energético casi nulo, todo evidentemente bajo los estrictos parámetros de este prestigioso sello internacional.

Marc Garsaball

Marc Garsaball

Ingeniero Técnico Industrial

CONOCE-ME MÁS

Marc es el cerebro detrás de cada instalación, lleva la parte técnica y de las certificaciones energéticas, cálculos térmicos de las viviendas, sistemas eléctricos y fotovoltaicos, fontanería, etc. Prepara también vuestros presupuestos, pero no solo trabaja en la oficina, lo encontrará muy a menudo haciendo el seguimiento de todas estas instalaciones en la obra. Marc es una persona enérgica, activa y de la broma. Dice que tiene los pies en el suelo pero no los tiene nunca quietos, ¡en horas fuera de oficina siempre nos lo cruzamos corriendo por el campo!

Xavi Cervós

Xavi Cervós

Arquitecto Técnico

CONOCE-ME MÁS

Xavier se encarga de la gestión, dirección y ejecución de las obras. Es un gran perfeccionista y coge y replantea todos los planos para asegurar que todo cuadra al milímetro. Coordina a los industriales y el marcado de las obras, aclara las dudas de todos los industriales y marca sus tareas. Defensor del orden, la previsión y planificación está en todas partes. Dice que en su casa los arquitectos salen de debajo de las piedras y siendo amor por este mundo desde pequeño, pero es un rebelde y optó por la arquitectura técnica para llevarles la contraria.

Josep Maria Pagés

Josep Maria Pagés

Departamento de Estudios y Producción

CONOCE-ME MÁS

Con años de experiencia en el sector, Josep se encarga de la gestión de presupuestos y producto. Mantiene una estrecha y constante comunicación con el equipo para solicitar las valoraciones de las partidas de obra y recoge toda la información para presentar los presupuestos finales de cada proyecto. Fachadas, obra de interior, acabados, baños, cocinas, atento a cada detalle que quieras para tu casa, se asegura de encontrar los mejores profesionales, materiales y productos al mejor precio. El Josep María es una persona que engaña. ¡Presupuestos y seriedad de día pero batería y Rock n Roll de noche! Apasionado de la música, si no está al teléfono trabajando, está en su mesa con auriculares y buena música.

Marc Gort

Marc Gort

Responsable de fabricación y montaje de estructuras de madera

CONOCE-ME MÁS

Marc es la mente, las manos y el ingenio que crea todas las estructuras de las casas Inkub. Paredes 100% de madera C24 de alta calidad con certificación PEFC ™ y FSC® y aislamiento de fibra de madera. Los muros de Inkub son el resultado de años de evolución y perfección de nuestra técnica, material y producción. De estructura más resistente, hidrófugos y fabricados uno a uno con mucho cuidado en las Tierras de Lleida. Una persona que siempre está al pie del cañón y un integrante clave de nuestro equipo, Marc es un experto y emprendedor apasionado de la madera, siempre dice entre risas que lo de la madera le viene de pequeño, a los 8 años ya pidió un taladro a los reyes para empezar a crear y a los 22 años ya tenía su propio taller.

Aida Fernández

Aida Fernández

Arquitecta

CONOCE-ME MÁS

Aida es arquitecta y la mano derecha de Sergi en Barcelona, amante del arte y las matemáticas, con catorce años supo que la arquitectura era su futuro, ya que le permitía combinar sus dos pasiones. Define un arquitecto como un solucionador de problemas y el aprendizaje constante que le aporta resolver los retos de cada proyecto la hace sentir viva. Como arquitecta, dice que su papel es mejorar la vida de las personas, pero Aida no se conforma con su trabajo, sino que también es auxiliar técnica de personas con diversidad funcional y trabaja con Arquitectura sin fronteras. Piensa en las necesidades de las personas y adapta los espacios que utilizan para mejorar su calidad de vida.

Aurembiaix Baldomà

Aurembiaix Baldomà

Arquitecta Técnica

CONOCE-ME MÁS

L’Aurembiaix és arquitecta tècnica i la darrera incorporació a l’equip. Ha treballat en tots els àmbits de l’arquitectura, des d’obra nova a planificació urbanística, però com a bona aventurera i amant dels reptes i la creativitat, a Inkub porta l’apartat de rehabilitació.

L’Aurembiaix és una tot terreny que ha treballat de Project Manager en multinacional com a responsable regional d’obres i manteniment, però que estava preparada per donar una volta a la seva vida, abraçar la slow life, amb més temps per viure i experimentar.

Furgonetera enamorada de la natura, els viatges i bussejar, sempre que pot s’escapa per connectar amb les seves passions.

Aitor Florensa

Aitor Florensa

Coordinación de proyectos, control de calidad y servicio postventa

CONOCE-ME MÁS

Aitor coordina y hace el seguimiento de la creación y proceso de construcción de los proyectos. También se encarga del control de calidad durante la construcción de las casas para que cumplan los estándares que nos definen. Una vez entregada la casa a los clientes, es quien se ocupa de solucionar cualquier problema que pueda haber. Es también quien intenta que salgamos guapxs en las fotos, hace el seguimiento fotográfico de las obras y junto con Laia, se encarga de tener la web al día.

Laia Solé

Laia Solé

Creadora de contenido en redes sociales y web.

CONOCE-ME MÁS

Laia se encarga de explicar y compartir nuestro trabajo y valores. Lleva las redes sociales, la imagen de la empresa y la web, manteniéndola al día y llena de contenido de valor a través del blog. Comenzó con la creación de contenido online compartiendo camperización de su furgoneta en @thevaneffect, optimizando al máximo el espacio, la eficiencia energética y el uso de materiales naturales. Está decidida a hacer lo que esté en sus manos para dejar este mundo mejor de lo que lo ha encontrado.

Jordi Bellmunt

Jordi Bellmunt

Responsable ejecución obra civil

CONOCE-ME MÁS

El Jordi és la persona a qui acudim sense dubtar-ho per iniciar la primera fase d’obra de les cases. Se n’encarrega del sanejament dels terrenys i de la fonametació de tots els projectes. També en fases posteriors, és l’encarregat dels tancaments exteriors. 

Va començar a treballar als 16 anys i ja és la tercera generació de la seva família que s’hi dedica i no s’imagina fent altra cosa. 

La seva passió però no és la feina sinó la seva família, amb qui passa tot el temps que pot quan no està de caminata amb el seu gos, amb el que entre riatlles diu que s’explica totes les confidències. 

nos encontrarás en

LES BORGES BLANQUES, LLEIDA Avenida Francesc Macià 34, 25400 ARGENTONA, BARCELONA Plaza de l’Església 6, 08310 (Próximamente)