fbpx

NUESTRAS CASAS PASIVAS

En nuestra web disponemos de modelos de casas prediseñados, estas casas son completamente personalizables, pero no te quedes solo con eso. En Inkub diseñamos casas des de cero, para que cada uno de nuestros clientes viva en la casa dónde siempre se había imaginado.

LA CASA

CARSON

La distribución que presenta el modelo de casa CARSON nos hace sentir en todo momento el contacto con la naturaleza, presentando un espacio central abierto y comunicado con el exterior. La racionalización del espacio junto con una distribución pensada y completa, convierte a los 86m2 de la casa CARSON en un espacio acogedor que cubre con comodidad todas las necesidades de tu casa.

LA CASA

HARLEM

En Europa, los edificios generan el 36% de las emisiones y el 40% del consumo total de energía, a INKUB creemos que esto tiene que cambiar y la casa HARLEM está diseñada para ser parte del cambio. Su forma de “L” permite distribuir los espacios de forma eficiente con el fin de aprovechar al máximo la luz del sol por los espacios destinados a la zona de día. Junto a los sistemas de climatización y ACS de alta eficiencia, las carpinterías de PVC Kömmerling Greenline, el aislamiento de los muros y forjados hacen que la casa HARLEM tenga una gran eficiencia energética y contribuya a reducir sus emisiones.

LA CASA

SOLOMON

La casa SOLOMON es una de nuestras casas con criterios pasivos y bioclimáticos de dos plantas. Tiene una fachada con una línea moderna que, junto con las contraventanas y los diferentes elementos decorativos, le aportan mucha calidez. En el diseño se ha cuidado cada detalle para garantizar una máxima eficiencia energética, evitando así la aparición de posible puentes térmicos, introduciendo carpinterías de alta calidad, aislamientos naturales para obtener un espacio más saludable donde vivir, y sistemas de refrigeración y calefacción de altas prestaciones.

LA CASA

LEE

“No hemos enfatizado suficiente en la revolución cultural que debemos llevar a cabo en nosotros mismos para conseguir forzar al gobierno a actuar de diferente manera”. – Grace Lee Boggs

Con la casa LEE hemos conseguido una casa familiar sin renunciar a las prestaciones de una casa con una gran eficiencia energética. Gracias al sistema constructivo de INKUB, reducimos el impacto medioambiental y las emisiones de CO₂, tanto en el proceso constructivo, como en todos los años de vida de la casa LEE. El diseño de la planta inferior, con una gran apertura hacia la zona del jardín, aporta mucha amplitud y una conexión más fuerte hacia el exterior.

Si ninguno de los modelos prediseñados encaja con lo que tenías pensado, contacta con nosotros con tu propuesta ¡y la haremos realidad!