fbpx

Descubre cómo construimos nuestras casas

 

Nos encargamos de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada

Criterios pasivos

Bioconstrucción

Diseño eficiente

Llave en mano

LAS ETAPAS DEL PROCESO CONSTRUCTIVO

Ventajas de las casas Inkub

Eficiencia energética y ahorro económico

Elegir una casa eficiente es hacer una apuesta segura, no solo contribuirás a reducir tus emisiones de CO₂, sino que obtendrás un ahorro económico muy grande. Gracias a nuestros muros de madera conseguimos casas con unas altas prestaciones térmicas, que combinados con los sistemas de ventilación, climatización, ACS y de energías renovables que instalamos, hacen que el consumo energético de nuestras casas sea mínimo.

Comprometidas en la lucha por el cambio climático

“No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que cuando los creamos.” – Albert Einstein

Todos hemos oído alguna vez esta frase y en Inkub hemos decidido aplicarla. Cada casa está diseñada para minimizar su impacto medioambiental y reducir al máximo las emisiones de CO₂. No poder hacer que generen cero emisiones, pero para compensarlo, realizamos una plantada de árboles por cada casa Inkub, para no solo compensar estas emisiones que no podemos evitar, sino para absorber más CO₂ de lo que genera la casa.

Un nuevo sistema constructivo

Después de analizar los diferentes sistemas de estructuras de madera, nos dimos cuenta de que estos disponían de mucho margen de mejora. Las ganas de mejorar día a día, nos llevaron a desarrollar nuestra propia fórmula de construcción. Hemos conseguido un sistema de muros no solo mucho más óptimo a las intemperies climatológicas, sino que también nos ayuda a conformar una estructura mucho más resistente y duradera. Todo ello reduciendo de forma muy considerable la huella ecológica de nuestras casas.

Plazos de entrega más rápidos

Prefabricar nuestros muros nos permite optimizar al máximo los plazos de entrega. Mientras se prepara el terreno y se hace la cimentación, los muros se van construyendo a la vez en nuestro taller de Les Borges Blanques. Una vez nuestros carpinteros están en el terreno, en pocos días somos capaces de montar la estructura de toda la casa.

Confort a lo largo del año

Nuestro sistema constructivo asegura una temperatura de confort a lo largo de todo el año. En invierno, el uso de la calefacción será prácticamente nulo, mientras que en verano, el uso del aire acondicionado será necesario en momentos muy puntuales.

Según las valoraciones de nuestros clientes, dentro de nuestras casas se respira un ambiente diferente, más cálido y con un aire más saludable.

Máxima personalización por parte de los clientes

Nuestro sistema constructivo no nos limita en personalizar al máximo tu casa tanto a nivel estructural como de acabados. Siempre tenemos en cuenta las preferencias de cada cliente, el cual puede escoger los diferentes acabados, como serían los pavimentos, cocina, baños, etc. Disponemos de una amplia variedad de acabados, los cuales son los que solemos utilizar en nuestros proyectos, aunque también ofrecemos la posibilidad de elegir a otros que no están dentro de nuestro catálogo. No nos ponemos límites, queremos construir la casa de tus sueños.