PROYECTO
PRIMERA TOMA DE CONTACTO
Si tienes una idea muy clara de cómo debe ser tu nueva casa, podemos partir del proyecto desde cero. Recuerda que puedes solicitar un presupuesto de alguno de nuestros modelos de casas, para tener una idea aproximada de lo que podría costar hacer una casa con Inkub.
FASE 1
Para poder trabajar juntos de forma fluida, la comunicación entre el equipo y los clientes la hacemos con “Slack”, una herramienta de comunicación profesional, la cual nos permite crear diferentes canales de comunicación, cada uno de una temática específica.
Dentro del grupo de Slack, podrás encontrar el canal de “búsqueda conceptual”, donde se envían todas las imágenes de inspiración para saber qué estilo se quiere conseguir. El canal de la “planta”, donde se van trabajando las diferentes propuestas hasta conseguir la distribución deseada, también está el canal “de alzados”, desde donde se trabaja la fachada, cerramientos exteriores, etc., y así hasta un total de 22 canales diferentes en los que iremos llevando todo el proyecto, ya que este grupo de Slack también nos servirá para llevar toda la comunicación durante el proceso de construcción de la casa de manera ordenada y fluida.
FASE 2
En esta fase es donde aplicamos todos los conocimientos técnicos para garantizar la elevada eficiencia energética de la casa siguiendo los criterios de casa pasiva.
FASE 3
En esta fase se definirá la cocina, baños, lavadero, parquet, baldosas, revestimiento, acabado del SATE, etc. Todo este proceso lo iremos desarrollando a través del grupo de Slack, donde estará el canal de comunicación correspondiente a cada apartado.
Una vez queda todo definido, se envía toda la información en el ayuntamiento y empezamos a tramitar el permiso de obras pertinente.
FASE 4
Una vez finalizada esta fase, obtenida la licencia municipal y los provisionales de agua y luz, podremos empezar las obras.
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES DE NUESTRA FORMA DE TRABAJAR LOS PROYECTOS





