fbpx

Nueva obra en Santa Eugènia

El proceso de la casa

Esta es una casa de planta baja y grandes aberturas, muy conectada al exterior gracias a los dos patios interiores que tiene.

Su acceso principal es por el centro de la vivienda, el cual provoca que no se desperdicien metros con distribuidores y pasillos.
La primera estancia que encontramos es el comedor-sala de estar y desde este punto podemos acceder a la zona de noche, donde está situada la suite con baño y vestidor, junto con dos habitaciones más. O bien desde el comedor, en el lado opuesto de la zona vamos a la cocina y estudio de la casa.

Además también dispone de garaje para dos coches y tiene un total de 160 m² construidos.

La principal ventaja de construir con nuestro sistema es que podemos construir las casas con casi la mitad de la carga de una obra convencional, esto implica un gran ahorro económico en la cimentación. Además, con nuestros muros de madera podemos construir casas energéticamente más eficientes con un espesor mucho menor a los muros de obra de la construcción convencional. Para la transmitancia térmica que obtenemos en nuestros muros, la obra convencional necesitaría un grosor mucho más elevado, esto implica el uso de más materiales y más mano de obra, por lo que el ahorro económico del cliente gracias a nuestro sistema constructivo es muy importante. Además, la casa está equipada con ventanas de doble cristal que contribuyen a mejorar aún más su eficiencia energética.

Más proyectos en construcción

casa de madera

NUEVA OBRA EN AMETLLA DEL VALLÉS

NUEVA OBRA EN SANTA AGNES DE MALANYANES

casa de madera

NUEVA OBRA LA GARRIGUELLA