fbpx

Proyectos finalizados

Aquí podrás ver una muestra de algunas de las casas que hemos construido
01

La casa de Juan

La inspiración detrás de esta casa era clara y fuerte desde el principio, queríamos crear un refugio despegado donde descansar, una cabaña en el árbol, donde los límites entre casa y naturaleza se fusionaran completamente y llevaran el interior de la casa fuera.

02

La casa del Jose y Nuria

Una casa con criterios pasivos y una alta eficiencia energética adaptada 100% a la familia Godoy. Un espacio sano y funcional donde vivir, que reduce considerablemente la huella medioambiental de toda la familia.

03

La casa del Jaime y Antonia

Pocas personas tienen tan claro que debemos reducir nuestra huella en el planeta y apostar por la sostenibilidad como esta pareja. Una casa funcional, sola planta, cómoda y cálida con bajo consumo energético que se integra en el terreno y les permite disfrutar de todas las comodidades y de la tranquilidad que buscaban.

04

La casa de Laia y Pol

Una casa que esconde un secreto! Esta vivienda de alta eficiencia energética es el hogar de una bonita familia. Trabajando la funcionalidad del espacio, hemos conseguido una vivienda cálido y cómodo adaptado completamente a sus necesidades.

05

La casa de la Armentera

Esta vivienda unifamiliar se sitúa en el municipio de Armentera. Se trata de una segunda residencia, pensada para largas estancias durante toda la época del año.

El edificio no hace más que ofrecer lo que enamoró nuestro cliente … Disfrutar de la paz, de la naturaleza y de los campos de viña del Alt Empordà.