La casa de Jose
y Núria
Sobre este proyecto
Su casa tiene dos plantas con una distribución práctica de un espacio central de cocina / comedor y sala de estar, junto con un baño, una habitación y un pequeño trastero con el cuarto de instalaciones separado en la planta baja.

La orientación de la casa permite jugar con la temperatura interior gracias también a las ventanas de triple acristalamiento y los aislamientos de los muros de madera y forjados de cubierta. Las ventanas incorporan un sistema de mallorquinas correderas para poder proteger la casa del calor en verano. Además, en verano el porche trasero tapa la luz solar directa, permitiendo mantener una temperatura agradable en el interior.





La casa del Godoy lleva instalada un sistema de autoproducción solar formado por 10 placas de 370W y un transformador de 5kWh que permite controlar en todo momento el rendimiento de la instalación fotovoltaica desde cualquier dispositivo móvil, con este sistema la familia Godoy obtiene un ahorro de entre el 50 y el 70%.
Una casa con criterios pasivos y una alta eficiencia energética adaptada 100% a la familia Godoy. Un espacio sano y funcional donde vivir, que reduce considerablemente la huella medioambiental de toda la familia.
He trabajado con INKUB dos veces y si repito es por algo. Mi casa es equilibrada, tengo exactamente lo que necesito tanto fuera como dentro.
-José Godoy