fbpx

REVOLUCIÓN SOLAR

Descubre nuestros kits para la autoproducción solar

La autoproducción de energía fotovoltaica es un paso clave para la lucha contra el cambio climático. Actualmente la producción de energía para los hogares está íntimamente ligada con la quema de combustibles fósiles, esta actividad genera una gran cantidad de gases de efecto invernadero, uno de los factores principales del cambio climático, y además emite contaminantes atmosféricos que perjudican el medio ambiente y la salud humana.

La quema de combustibles para generar energía, ya sea por electricidad, calefacción, transporte e industria representa 78% de emisiones de gases de efecto invernadero a UE en 2015 Fuente: Agencia Europea de Medio Ambiente.

Debido a la falta de medidas efectivas y comprometidas por parte de las administraciones, En  INKUB creemos que LA REVOLUCIÓN COMIENZA EN CASA, y esta lucha contra el cambio climático lo tenemos que ganar entre todos.

Para fomentar este tipo de energía renovable, hemos unido fuerzas con Becquel para crear los Kits fotovoltaicos Revolución Solar, formados por componentes de máxima calidad y acompañados de un asesoramiento profesional para que obtengas los mejores resultados en función de tus necesidades. La compra de los Kits Revolución Solar también incluye toda la instalación, puesta en funcionamiento y legalización de la instalación fotovoltaica elegida. Además, gracias a los grandes avances tecnológicos de los últimos años, la rentabilidad de la inversión se consigue en muy pocos años, por lo que el ahorro económico que obtenemos con estas instalaciones es muy importante.

Requerimientos para instalar un kit Revolución Solar

Para poder beneficiarte de nuestros packs es necesario que cumplas los siguientes requisitos: Disponer de una cubierta en propiedad y apta para la instalación de nuestros packs, esto implica que debe tener suficiente espacio, sin sombras que puedan tapar las placas solares, debe estar bien orientada y libre de materiales peligrosos como por ejemplo fibrocemento, también conocido como uralita.

Descuentos y ayudas

Para hacer aún más accesibles los Kits Revolución Solar ofrecemos un descuento para compras conjuntas. A partir de la compra de 6 instalaciones ofrecemos un descuento de 350 € por instalación. Con esta iniciativa lo que pretendemos es fomentar la instalación de sistemas fotovoltaicos en barrios y pueblos. Además, con la instalación de nuestros Kits Revolución Solar podrás beneficiarte de las ayudas que ofrecen algunos ayuntamientos con bonificaciones del IBI para particulares y en La AE para empresas. Te dejamos una lista que han hecho nuestros compañeros de Becquel donde puedes ver qué municipios de Lleida ofrecen estas ayudas:

Kits Revolución Solar

Estos kits están pensados para ofrecer una solución fácil y económica para nuestros clientes, por lo que el precio final incluye todos los gastos de transporte, material e instalación. También incluye un contador de energía inteligente. Todas las instalaciones están contempladas con las características estándar de bajada de cable entubada por la fachada o patio interior, inversor junto al cuadro general de la casa y caja de protecciones de superficie. No incluye trabajos extras que puedan derivarse, sobre todo, de bajadas de cable para intubaciones existentes para el interior de los edificios.

COMPONENTES

Panel solar

Astroenergy Astrohalo 370w

más

El panel solar monocristalino Astroenergy Astrohalo de 370w es el panel más potente fabricado por Astroenergy, está formado por 72 células y dispone del certificado TIER 1, el mejor del mercado. Incorpora la tecnología PERC, obteniendo así un panel con la máxima eficiencia junto con la tecnología más avanzada del mercado. Es el panel ideal para instalaciones de autoproducción energética, ya que con el mismo tamaño que otros paneles del mercado, ofrece más potencia. Garantía del producto: 10 años Garantía de energía: 25 años de 80.2% de potencia de salida Potencia máxima (Pmax): 370 Wp Tensión en el punto de máxima potencia (Vmax): 39,56 V Corriente en el punto de máxima potencia (Imax): 9,36 A Tensión en circuito abierto (Voc): 48,36 V Corriente de cortocircuito: 9,91 A Eficiencia: 9,91 A Tolerancia de potencia (+): 1,5% La tecnología PERC es una de las últimas innovaciones en el sector de los paneles solares. Consiste en poner una capa reflectante bajo las células fotovoltaicas, de este modo, los fotones que atraviesan las células, y no se han aprovechado para hacer energía, son reflejados y reaprovechados, obteniendo así una máxima eficiencia. Otra ventaja que aporta esta tecnología es que refleja y envía fuera del panel las ondas de luz más largas (más largas que las ondas infrarrojas) que no pueden ser aprovechadas por las células fotovoltaicas y no producen energía. De esta manera el panel no se sobrecalienta tanto y se mejora la eficiencia, a diferencia de los paneles convencionales, que acumulan el calor que producen estas ondas.

INVERSOR MONOFÁSICO

Huawei Sun2000L

más

La generación de inversores solares Huawei Sun2000L es ideal para trabajar en instalaciones de red en el ámbito residencial y con soluciones para cada instalación de placas solares dependiendo de las potencias instaladas. Llevan incorporados dos reguladores solares MPPT asegurar así la máxima eficiencia. La gama de inversores Huawei SUN2000L se divide en 5 dispositivos para poder ofrecer soluciones energéticas para cada instalación solar en particular, ofrece una potencia de entre 2-5 KW. Los inversores Huawei SUN2000L llevan un repetidor WiFi integrado para poder controlar la instalación de placas para el autoconsumo sin tener cables por medio. A través de la app FusionHome, disponible por tanto para Android como IOS, podrás controlar en todo momento el estado de tu instalación.

INVERSOR TRIFÁSICO

Huawei SUN2000-M0

más

El inversor Huawei SUN2000-M0 sigue la misma línea que el modelo Huawei SUN2000L, ofreciendo las mismas ventajas, aunque este modelo está pensado para instalaciones trifásicas.

MEDIDOR DE CONSUMO

Carlo Gavazzi EM112

más

El contador de energía EM112DINAV01XS1X08 es un contador / analizador de energía enfocado en las instalaciones de paneles solares para el autoconsumo y compatible con los inversores Huawei SUN2000. Es un componente indispensable, ya que nos permite saber en todo momento la energía que consumimos y la energía que hemos generado a través de nuestra instalación fotovoltaica.

BATERÍA

LG CHEM RESU

más

Las baterías LG CHEM RESU son la solución ideal para llegar a cubrir el 100% de la energía consumida en nuestro hogar. Estas baterías de litio almacenan la energía producida por los paneles solares, y una vez el sol se ha ido, cubren las demandas energéticas de la casa. La gama LG CHEM RESU, que va de los 3.3 KWh los 10KWH, ofrece diferentes soluciones en función de las necesidades de cada instalación, donde incluso se podría llegar a obtener la total independencia energética.

Seguimiento por app

Solar Fusion de Huawei

más
La aplicación Solar Fusion de Huawei, disponible tanto para Android, IOS o web, permite controlar en tiempo real el rendimiento de la instalación fotovoltaica, así como saber la producción diaria y mensual de energía producida, el porcentaje que se utiliza de energía solar i energía de la red general, cuanta energía sobrante se envía, y muchas funcionalidades más.

Preguntanos

Para contratar alguno de nuestros kits o para cualquier duda, puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

Ventajas de la energía solar fotovoltaica

Fuente de energía renovable, limpia y silenciosa

Contribuyes a lucha contra el cambio climático reduciendo las emisiones de CO₂

Sistema con una larga vida y poco mantenimiento

Ahorro energético y rápida amortización de la inversión

Posibilidad de vender la energía sobrante

Subvenciones y beneficios fiscales